18 ago. 2011

JUSTIN BIEBER VS. ROBERT PATTINSON, DUELO DE ROMÁNTICOS



Ambos son jóvenes, guapos y famosos. A pesar de que mujeres de todas las nacionalidades posibles se tiran a sus cuellos, ellos están comprometidos y lo tienen claro: lo dan todo por sus novias. Kristen Stewart y Selena Gomez pueden considerarse muy afortunadas. Ahora, sus chicos, están en plena batalla por quedarse el título de Novio más detallista.
   A lo largo de su intensa relación, Justin Bieber le ha hecho a Selena Gomez regalos de lo más caros y lujosos. Se nota que el pequeño canadiense maneja y, en vez de gastárselo en otras cosas, prefiere sorprender a su chica.
   Entre todos sus detallitos, se encuentra un reloj de Chanel valorado en más de 20.000 euros, una plaquita de identificación, llena de diamantes, para el perro, y un bolso de la colección Heritage. Vamos, que la niña no se puede quejar.
   Por su parte, Robert Pattinson, que en más de una ocasión ha confesado ser un romántico empedernido, no ha querido ser menos y el último regalo para Kristen Stewart, en señal de su amor, ha sido un medallón de casi 30.000 euros, para que no se olvide de él, a pesar de la distancia que los separa estos días.
   A parte de los lujosos detalles, el vampiro más atractivo del séptimo arte se inclina más por los regalos que tienen un valor sentimental, como por ejemplo: una chaqueta, de 25 euros, o la funda de su guitarra. Eso es algo mucho más personal y más bonito a la hora de impresionar a tu chica. 
LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS)
¿Con cuál de los dos te quedas?

Reacciones:

0 comentarios: