31 ago 2011

Especial Votineitor en Disney Channel

El próximo 2 de septiembre

ESPECIAL VOTINEITOR EN DISNEY CHANNEL

La acción será la protagonista del canal familiar

Madrid, 31 de agosto de 2011.-El viernes 2, las aventuras de Perry el ornitorrinco protagonizarán un maratón de capítulos de Phineas y Ferb en Disney Channel.

Durante el mes de agosto, la audiencia ha podido votar a través de la web su misión favorita del agente P. Los telespectadores han recordado grandes momentos como cuando la misteriosa mascota salva a las ballenas de una catástrofe o cuando el Dr. Doofenshmirtz traza un plan para que los ciudadanos no coman alimentos saludables.

A las 14 h comenzará la cuenta atrás con las diez mejores peripecias del intrépido ornitorrinco. El gran momento de la tarde llegará a las 17:45 h, cuando se emita la hazaña más votada entre todos los usuarios online.

Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group. 

0 comentarios: