2 sept 2011

TVE presenta en el Festival de Vitoria su nueva serie infantil musical, 'Jelly Jamm', gran estreno de Clan esta temporada


  • Los dos primeros capítulos de esta comedia musical se verán en primicia en la capital alavesa los días 2 y 3 de septiembre
  • 'Jelly Jamm' narra las aventuras de cinco amigos que viven en un lejano planeta llamado Jammbo, el lugar donde nace la música
  • En su impecable factura destaca la música original, a cargo de Guille Milkyway, de La Casa Azul
  • Coproducida por TVE, es obra de dos de los creadores de 'Pocoyó'

TVE presentará en el Festival de Vitoria los días 2 y 3 de septiembre 'Jelly Jamm', la nueva y esperada serie infantil musical de Clan. Con ella nos trasladaremos a un lejano planeta en el que viven cinco amigos: Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, que usan la música para comunicarse, partituras que compondrá Guille Milkyway. La esperada serie es obra de Vodka Capital, empresa fundada por dos de los creadores de 'Pocoyó', y está coproducida por TVE que la emitirá en su canal infantil Clan a lo largo del próximo trimestre. TVE llevará a Vitoria más sorpresas para los pequeños, de la mano de los divertidos Clanners.  
Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, son cinco simpáticos amigos que viven en un lejano planeta, Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo. Con su convivencia en armonía enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos y la serie les transmitirá a través de la música y la diversión. 

Los pequeños protagonistas de 'Jelly Jamm' ha salido de los estudios de Vodka Capital, la empresa creada por dos de los creadores del exitoso 'Pocoyó', y está coproducida por TVE.

'Jelly Jamm', una de las grandes apuestas de esta nueva temporada de Clan, es un proyecto de extraordinaria calidad con una impercable factura técnica. Destinada a niños de 3 a 7 años, la nueva serie infantil musical rebosa música, alegría y amistad; La música tendrá una gran protagonismo en la serie, y el encargado de las partituras será Guille Milkyway, de La Casa Azul. +

Los dos primeros capítulos de 'Jelly Jamm' se estrenarán en primicia en la sección infantil del festival de radio y televisión de Vitoria en dos sesiones, los días 2 y 3 de septiembre, en los Cines Guridi de la capital alavesa. La coproducción ha sido diseñada con una gran vocación internacional y en los próximos meses podrá verse en 150 países.  

Los Clanners también aterrizan en Vitoria


En el festival de Vitoria también podremos disfrutar de los mejores momentos de los divertidos Clanners, los pequeños seres que triunfan en Clan. En la sección infantil, TVE presentará un video con los momentos más divertidos de los nuevos amigos. 

Sus personajes inundan la programación del canal infantil y juvenil de TVE con pequeñas piezas ingeniosas, también disponibles en la web. Para estos meses de verano proponen el concurso más entretenido, que busca la foto más original y divertida de las vacaciones junto a alguno de los personajes. La instantánea se puede realizar mediante una nueva  funcionalidad de la aplicación gratuita de Clan para móviles de última generación. 
Por ahora se han recibido más de 26.000 fotos, pero hay tiempo de mandar más, ya que el concurso para elegir la foto más divertido u original del verano estará abierto hasta el 11 de septiembre.

0 comentarios: