17 sept 2011

El nuevo Art Attack llega a Disney Channel

 

El presentador y la directora del programa atendieron hoy a los medios con motivo del estreno
EL NUEVO ART ATTACK LLEGA A DISNEY CHANNEL
El programa se produce y emite en España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Latinoamérica, Turquía,India, países escandinavos y en varios países asiáticos
Madrid, 15 de septiembre de 2011.- La creatividad y la imaginación serán las protagonistas de Disney Channel el próximo día 17 a partir de las 9:30 h. El nuevo Art Attack aterriza en el canal familiar tras su estreno en Disney Junior el pasado mes de junio.
El programa estrena presentador, Guillermo Martínez, que en cada entrega mostrará cómo hacer dos manualidades, con distinto nivel de complejidad, y un dibujo. Los artemaníacos podrán aprender varias técnicas artísticas a lo largo de esta temporada, como hacer dibujos con agua o incluso con sal. Además, usando los materiales más básicos realizarán objetos sorprendentes, como una piñata o unos zapatos gigantes. Para no perder detalle, se hará un resumen con una explicación paso por paso de todo el proceso. Además, en http://www.disney.es/disney-junior/art-attack/manualidades/ los telespectadores tendrán a su disposición todas las manualidades del programa.
Los seguidores conocerán también a Vicente Van Coco. Esta graciosa palmera aportará su propia versión de cada proyecto con un toque de humor. También ofrecerá distintos consejos ecológicos para que los telespectadores cuiden el medio ambiente y reciclen.
El Manitas también seguirá presente con sus dibujos a lo grande. Esta vez, muchos de ellos estarán inspirados en las series más conocidas de Disney.
La nueva etapa del programa cuenta con 26 episodios y ya ha llegado a distintos lugares como la India o los países escandinavos. Las manualidades son accesibles para todo el mundo, porque como dice el lema del programa, con Art Attack no hace falta ser un experto para ser todo un artista.
Art Attack se puede ver en Disney Junior los sábados y domingos a las 12:00 h y en Disney Channel a las 9:30 h, también durante el fin de semana.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: