4 sept. 2011

EL LADO MÁS AVENTURERO DE JUSTIN BIEBER SIN SELENA GOMEZ



   Desde que comenzase su andadura por el mundo de la música, el joven de 17 años ha tocado la cima del éxito en multitud de ocasiones, pero parece que ahora él mismo ha querido buscar esa sensación de triunfo y después compartirla con todos sus seguidores de Twitter.
   Inmerso en su último proyecto musical navideño Justin Bieber posee una de las agendas profesionales más apretadas del panorama juvenil pero, a pesar de todo su esfuerzo, el joven también ha tenido tiempo para darse un respiro este fin de semana.
   La voz de 'Baby' visitó a sus abuelos, tal y como informó en Twitter a sus más de diez millones de seguidores, y después se atrevió con las aventuras. Eso sí, fueron aventuras solitarias porque su chica Selena Gomez no le acompañó en esta ocasión.
   Tal y como se puede comprobar en la foto que él mismo ha compartido con sus seguidores, Justin Bieber conquisto la cima de una montaña y, juzgando la estampa, conseguir este pequeño éxito le hizo sentirse como un rey.
   No es la primera vez que el jovencito se embarca en una aventura pero, con seguridad, es la primera vez que le vemos como 'una cabra montesa'. Ahora solo cabe esperar para ver si eso de la escalada va con él o con está conquista ha dado por finalizada su andadura montañera.

CANADA, 4 Sep. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: