24 sept 2011

CON DERECHO A ROCE: EL ROZÓMETRO

i¿Alguna vez te has planteado si con alguno de tus amigos de Facebook podrías tener algo más que una amistad?

¡ El Rozómetro te sacará de dudas!

Rozómetro

Con motivo del estreno de la película Con Derecho a Roce , Sony Pictures Releasing de España ha puesto en marcha del Rozómetro.

¿En qué consiste esta herramienta?  El Rozómetro , analiza el perfil de cada usuario y mide los niveles de afinidad entre amigos o amigas, según se elija previamente. Entonces, a partir de parámetros exactos como son el nivel de interacción entre amigos, los comentarios en muros, las fotos tageadas , las publicaciones, los amigos en común ó los grupos y páginas que se comparten, se genera una lista de chicos o chicas con los que más afinidad de roce se tiene. A continuación, permite enviar una solicitud de “derecho a roce” a los amigos del ranking generado, así como eliminar de la lista aquellos que no se desean. Además, la aplicación da la opción de sugerir amigos que se considera podrían tener una relación con derecho a roce entre ellos.

Si tienes curiosidad en saber con quien de tus amigos de Facebook tendrías más posibilidades de una relación con derecho a roce, no tienes más que entrar enhttp://apps.facebook.com/elrozometro .

Con Derecho a Roce se estrena en España el viernes 23 de Septiembre. En esta picante comedia protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, los dos protagonistas, cansados de tanto fracaso amoroso, deciden centrarse en la parte divertida y sin compromiso de las relaciones: el sexo. ¿Serán capaces de separar las emociones del plano estrictamente físico?

0 comentarios: