21 sept 2011

Gran estreno de Zack y Cody. La película en Disney Channel

THE SUITE LIFE MOVIE - Disney Channel's "The Suite Life Movie" stars Dylan Sprouse as Zack Martin and Cole Sprouse as Cody Martin. (DISNEY CHANNEL/BOB D'AMICO).

El próximo 23 de septiembre
GRAN ESTRENO DE ZACK Y CODY. LA PELÍCULA EN DISNEY CHANNEL
Los personajes de la famosa serie protagonizan su primera película
Madrid, 21 de septiembre de 2011.- Los hermanos Martin vuelven cargados de diversión en una nueva Película Original Disney Channel que llega el día 23 a las 21:30 h en la parrilla televisiva.
Como anticipo al estreno, el canal familiar ofrecerá un evento de programación a partir del lunes 19. Cada día, los seguidores se sentirán a bordo del S.S. Tipton con dos episodios de la serie donde vibrarán con las historias de Zack, Cody y London entre otros.
El día 23, se emitirá un nuevo capítulo en primicia para calentar motores. Los alumnos del Seven Seas celebrarán el baile de fin de curso y Bailey intentará ser la reina de la noche.
A las 21:30 h por fin llegará el estreno de Zack y Cody. La película. En esta trepidante historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy especial entre ellos.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: