5 sept 2011

LIAM HEMSWORTH Y MILEY CYRUS QUIEREN QUERERSE EN PRIVADO



   Liam Hemsworth quiere mantener su relación con Miley Cyrus en privado, sin tener a medio mundo siguiéndoles los pasos, ya que complica mucho las cosas. El actor confiesa que puede ser un problema que todo el mundo sepa los detalles sobre su relación y quiere mantener su romance lo más lejos posible del acoso público.  
   Recientemente, en una entrevista a la  revisra Seventeen,Liam hablaba sobre su relación con Miley. "Lo bueno es que ambos sabemos lo que sentimos y sabemos que lo que está sucediendo. Así, a veces las cosas se complican cuando involucras al resto del mundo en ello", explica Hemsworth.
   A pesar de mantener las cosas en privado, Liam se considera una persona muy abierta con los demás cuando lo necesita ser. "Me gusta colocar las cartas sobre la mesa y también que la gente haga lo mismo. No me quedo con las cosas guardadas para mi solo, ya que no te lleva a nada quedarte con los sentimientos guardados, hay que hablar de ellos".  
   Cyrus Hemsworth se conocieron al filmar juntos la película La última canción y desde entonces empezaron su relación amorosa. Después de un ruptura en agosto del año pasado, la pareja decidió darse una segunda oportunidad en abril de este año. Desde entonces, parece que la relación va muy en serio, y los dos están más felices que nunca.
   Liam intenta protegerse a si y a su pareja al tratar que su relación sea lo más privada posible y no un libro abierto a la vista de todos. Sin embargo, esta es una mala noticia para los fans de la pareja, ya que ahora será mucho más difícil enterarse de todos los detalles de su relación.

LOS ANGELES, 5 Sep. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: