3 sept 2011

BRITNEY SPEARS QUIERE CONOCER A LOS DUQUES DE CAMBRIDGE



   Los Príncipes Guillermo y Catalina levantan pasiones allá donde van. La pareja, que tras su boda visitó Estados Unidos, ya tuvo la ocasión de reunirse con celebrities de la talla de David Beckham o Jennifer Lopez. Sin embargo, la simpatía que derrocha la pareja ha hecho que ahora seaBritney Spears la que quiera conocerles.
   La que fuera coronada como 'princesa del pop' nada más comenzar en el mundo de la música con la canción Baby one more time, ha declarado que le encantaría que los Príncipes de la Corona inglesa acudieran a uno de sus conciertos.
   "Sería maravilloso que vinieran a uno de mis conciertos. Creo que forman una bonita pareja. Desafortunadamente no pude ver la boda pero he oído que fue preciosa", comenta Britney en una entrevista en la edición inglesa de la revista Glamour.
    La cantante, que tras muchos altibajos parece que ha vuelto a tomar las riendas de su carrera y también de su vida personal, es la protagonista de la portada del mes de octubre de la revista Glamour en el Reino Unido.
LONDRES, 3 Sep. (EUROPA PRESS)
   Spears protagoniza también un reportaje fotográfico muy sexy en el que demuestra que vuelve a estar en forma, como en los años en los que se convirtió en una celebridad mundial. Y es que la cantante lleva un tiempo demostrando que después de haber tocado fondo nada mejor como resurgir de las cenizas para volver a ganarse a todo el mundo.

0 comentarios: