16 sept 2011

LA BODA REAL BRITÁNICA, LADY GAGA Y JUSTIN BIEBER ESTABLECEN NUEVOS RÉCORDS EN INTERNET

Foto: UK_REPSOME CC

 

   La boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Princesa Catalina en abril quedó en los libros de historia y también entre los récords. Según la última edición del Libro Guinness de los Récords, divulgada el jueves, la ceremonia realizada el 29 de abril en la Abadía de Westminster fue vista en Internet por 72 millones de personas, convirtiéndose en el "evento más visto en directo".

   Como sus predecesoras, la edición de este año está repleta de todo tipo de ejemplos de logros extraordinarios.

Lady Gaga ganó como persona con más seguidores en la red de microblogs Twitter con 11 millones de seguidores y su canción Poker Face estableció el récord de más semanas en los ranking digitales de música en Estados Unidos.

   El sencillo de Justin Bieber Baby fue el video más popular en Internet con 400 millones de visitas.

   Otro récord curioso del nuevo Libro Guinnes, por ejemplo, es el de Chris Walton, una cantante de Las Vegas que se presenta con el nombre de 'La Duquesa', y ha conseguido el título por las uñas más largas con 5,8 metros, desplazando al anterior poseedor del récord que lo obtuvo por 10 años consecutivos.

   En el libro también aparece Aevin Dugas de Nueva Orleans, que estableció el récord de mayor peinado afro natural, con un corte cuyo perímetro mide más de un metro. O Tyson Turk, que realizó 3.900 piercings en siete horas y 46 minutos en el cuerpo de ChrisElliot, por lo que ganaron el récord de más piercings en una sola sesión.

Foto: UK_REPSOME CC Ampliar foto

CHICAGO, 16 Sep. (Reuters/EP)

0 comentarios: