8 sept. 2011

BAMBI EN DISNEY CINEMAGIC

BAMBI_bmi_key09h_X El próximo 10 de septiembre
BAMBI EN DISNEY CINEMAGIC
El clásico de animación amenizará la noche del sábado
Madrid, 8 de septiembre de 2011.- El día 10, toda la familia podrá disfrutar de una historia llena de ternura y superación con la emisión de Bambi a las 21 h.
BAMBI
Bambi. Animación. 1942. Dirección: David D. Hand.
Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, conoce nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos y la madurez. En definitiva, aprenderá a seguir el camino de la vida.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

Reacciones:

0 comentarios: