24 sept 2011

PRIMEROS CLIPS PELICULA CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP)

Cartel THE HELP


  • La película de Dreamworks “Criadas y señoras” (The Help) está siendo todo un fenómeno en Estados Unidos donde ha superado los 147 millones de dólares de recaudación.
  • La película llegará a la cartelera española el 28 de octubre de 2011.

SINOPSIS

Inspirada en el libro Criadas y Señoras , número 1 en la lista de best-sellers del New York Times y editado en España por Maeva.   CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) está dirigida por Tate Taylor ypresenta a Emma Stone ( Rumores y mentiras ) como Skeeter;  a la actriz nominada al Oscar Viola Davis ( La Duda ) como Aibileen y a Octavia Spencer como Minny; tres muy diferentes y a la vez extraordinarias mujeres que viven en Misisipi durante la década de los 60. Todas ellas construirán una inusual amistad en torno a un secreto proyecto de escritura, que romperá las reglas sociales y pondrá su seguridad en riesgo.

De esa alianza tan impensada surgirá una increíble hermandad que inculcará en todas ellas el coraje de trascender las fronteras que las definen y la comprensión de que, a veces, los límites están hechos para ser cruzados; incluso si esto significa poner a todos en el pueblo cara a cara con los nuevos tiempos que corren.

Profundamente conmovedora, colmada de emoción, humor y esperanza, CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP) es una fábula universal y atemporal acerca de la capacidad de generar cambios.

Distribuida por The Walt Disney Company

0 comentarios: