9 sept 2011

ROBERT PATTINSON MUESTRA DÓNDE NACIÓ A KRISTEN STEWART



   Robert Pattinson ha llevado a su novia, Kristen Stewart, de gira por su ciudad natal. La actriz está actualmente rodando en Londres su nueva película Blancanieves y el cazador y en una jornada de descanso el actor la llevó de excursión a Barnes, Surrey, sureste de Inglaterra, para mostrarle el lugar dónde nació.
   Para asegurarse de que no serían descubiertos por lospaparazzi  o fans de la saga,Robert y Kristen se disfrazaron usando unas pelucas.
   "Fue muy dulce, Robert quería mostrar todo sobre el sítio donde había crecido. Él la llevó a incluso a un café local donde solía pasar el tiempo", dijo una fuente a Showbiz Spy.
   Entre otros lugares, visitaron la escuela primaria y el lugar donde el cantante Marc Bolan, de la banda T-Rex, murió en un accidente automovilístico en 1977.
   La relación entre los dos cada vez es más seria; sin embargo ni Kristenni Robert piensan en el matrimonio en un futuro cercano. La actriz admitió recientemente que no tiene planes de casarse porque cree que las relaciones sentimentales no necesitan ser legalizadas.
   Cuando se le preguntó si creía en el matrimonio, la actriz confesó: "me gusta la idea de dos personas que se quedan juntas por el resto de sus vidas; sin embargo, no veo la necesidad de que eso sea sellado con una firma".

LOS ANGELES, 9 Sep. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: