8 sept 2011

ÉRASE UNA VEZ... UNA TARDE ENTRE PRINCESAS

BELLEMW_BACKART_L El próximo 11 de septiembre
ÉRASE UNA VEZ... UNA TARDE ENTRE PRINCESAS
Jasmine y Bella serán las protagonistas de este domingo
Madrid, 8 de septiembre de 2011.-La magia de las princesas Disney reinará en la programación de Disney Channel el próximo día 11. El especial Érase una vez... una tarde entre princesas amenizará la jornada a toda la familia.
El evento televisivo arrancará a las 16 h con Aladdin. La audiencia conocerá la historia de un joven que vive en las calles de Arabia y ve cómo su vida cambia de repente al encontrar una lámpara maravillosa. A partir de entonces vivirá grandes aventuras: intentará conquistar a la hija del sultán y trabará una gran amistad con un genio y una alfombra mágica. Con la ayuda de sus nuevos amigos tendrá que salvar el reino de los maléficos planes de Yafar, el visir real.
El mundo mágico de Bella vendrá a las 17:35 h para continuar con la diversión. En esta película, los entrañables habitantes del castillo encantado, Bella, Bestia, FiFí, Lumiere y la adorable Sra. Potts, serán los protagonistas de cuatro historias distintas. En cada una de ellas, los personajes aprenderán una valiosa lección.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: