8 sept 2011

ESPECIAL MISIÓN ESPACIAL EN DISNEY JUNIOR

MICKEY MOUSE CLUBHOUSE - "Mickey's Message From Mars" - Mickey, Goofy, Daisy and Pluto take their Rocket Ship to mars where they help Martian Mickey and his dog Pluto find a Martian Treasure in time for their Twilight Celebration. This episode of Playhouse Disney's "Mickey Mouse Clubhouse," airs SATURDAY, MAY 2 (9:00 a.m. - 9:30 a.m. ET/PT). (DISNEY CHANNEL).GOOFY, MICKEY MOUSE, PETE El próximo 10 de septiembre
ESPECIAL MISIÓN ESPACIAL EN DISNEY JUNIOR
La programación más cósmica llega al canal preescolar
Madrid, 8 de septiembre de 2011.- El sábado 10, los más pequeños de la casa disfrutarán de una futurista jornada en Disney Junior. Una selección de capítulos tematizados sobre el espacio acompañarán a los telespectadores durante todo el día.
A las 11:30 h arrancará el especial de programación con un capítulo de estreno de La casa de Mickey Mouse. En esta ocasión, Mickey y sus amigos viajarán al espacio en busca de un tesoro escondido. Lo que desconocen es que el pirata Pete tiene el mismo objetivo y que tendrán que unir sus fuerzas y trabajar en equipo para encontrarlo.
Little Einsteins también estará presente en la parrilla televisiva durante la mañana. Los benjamines de la casa disfrutarán de grandes aventuras con estos entrañables personajes. June se dará cuenta gracias a su telescopio de que Saturno está perdiendo su anillo y el grupo tendrá una fiesta de pijamas en la nave.
Además, los seguidores podrán disfrutar de las historias de Harry y su cubo de dinosaurios, La gata Lupe y El armario de Chloe durante el evento televisivo.
Acerca de Disney Junior:
La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: