2 sept 2011

Aterrizan en Clan las nuevas aventuras de 'Bob Esponja', 'Pokémon', 'Los Clanners', 'iCarly' y 'Código Lyoko Plus'


Posted: 31 Aug 2011 04:38 AM PDT
  • El canal ofrece los últimos episodios de las mejores series y otros programas nuevos para los niños como el de los cerditos 'Peppa pig'
  • El domingo 11 un maratón con los personajes más divertidos y con consejos prácticos para preparar la vuelta al cole
  • Grandes estrenos de cine cada sábado: '16 deseos', 'El mundo moderno de Cenicienta' y las historias de 'Babe: el cerdito valiente'
  • Y en RTVE.ES, las mejores series para verlas en cualquier momento y lugar y el fin del gran concurso del verano con los Clanners

Pronto llega la vuelta al cole y el canal infantil y juvenil de TVE, Clan, se prepara con el estreno de las nuevas temporadas de numerosas series. Desde fondo Bikini aterriza lo nuevo de 'Bob Esponja', más aventuras de 'Los Clanners', además de 'Código Lyoko Plus', 'Peppa Pig' y 'Pokémon Battle Frontier'. 
A  lo largo del mes llegarán nuevas aventuras de los simpáticos Clanners, unos personajes muy vinculados al mundo de la informática que inundan cada día la programación del canal con pequeñas e ingeniosas píldoras audiovisuales. A ellos se suman el día 2 'Pokémon Battle Frontier', de lunes a viernes a las 19.00. En esta nueva temporada Pokémon, Ash vuelve a la región de Kanto, donde le esperan un nuevo e interesante reto, el Battle Frontier. 
Y uno de los días más esperados será el 7 de septiembre. A partir de las 20.10 llegán nuevos capítulos de 'Bob Esponja'. Los niños y niñás podrán sumergirse en el océano con Bob y sus amigos porque en esta ocasión un mounstro se hace amigo de Patricio, una hechicera lanza una maldición sobre el Crustáceo Crujiente y un volcán entrará en erupción exigiendo un sacrificio en Fondo Bikini.

Y al día siguiente llegan unos personajes muy peculiares con 'Peppa Pig', una pequeña familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea. De lunes a viernes a las 17.20.

Y el domingo 11 un maratón muy especial para preparar la vuelta al curso escolar. Habrá capítulos de 'iCarly', 'Pokémon', 'Bob Esponja' y 'Scooby Doo'. La oferta más divertida para volver al colegio con energía y también con los consejos prácticos de 'Los Lunnis' y 'Los Clanners'.

Para los jóvenes, Clan ofrece los nuevo de 'iCarly', con las aventuras de todos sus alocados amigos a las 22.00. Y a partir del 22 se septiembre (18.30), estreno de 'Código Lyoko Plus', las historias de Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi. La misión de este grupo de amigos será garantizar la supervivencia de Aelita, combatiendo los ataques de X.A.N.A.


Los fines de semana, el mejor cine


Cada sábado, a las 21.30, la pantalla de Clan trae los mejores estrenos cinematográficos. Entre las divertidas propuestas del mes, destacan 'Elle, un moderno cuento de Cenicienta' (día 3), Babe: el cerdito valiente' (10), 'Babe: el cerdito en la ciudad' (17) y '16 deseos' (24 de septiembre).
Y los domingos a la misma hora, también en Clan está el mejor cine con títulos para toda la familia como 'Dos testigos muy peludos', 'Cortocircuito 2' y 'Los cachorros de Buddy'.


En RTVE.ES


El 11 de septiembre finaliza el concurso 'Vacaciones con los Clanners', que busca a través de RTVE.ES la foto más original y divertida de las vacaciones junto a alguno de los personajes. Entre los participantes se sortearán regalos y se elegirá la mejor instantánea. Además, como siempre en la web, los niños  y jóvenes podrán disfrutar de las mejores series en cualquier momento y lugar y de las aplicaciones gratuitas para móviles desarrolladas por el canal infantil y juvenil de TVE. 

0 comentarios: