4 sept. 2011

JOE JONAS SE METE EN LA CAMA CON UNA FRANCESA



   Según está el sector musical está claro que para triunfar hay que 'dar el cante' y nada mejor que realizar un videoclip sugerente para conseguir que medio mundo se interese por tus atributos más íntimos. Que se lo preguntes a Joe Jonas que vuelve a la carga derrochando sensualidad.
   Su último single verá la luz el próximo 13 de septiembre y, un día después, todos podremos ser testigos de su último video que, tal y como ha avanzado 'MTV', parece que no va a dejar indiferente a nadie.
   'Just in Love' promete ser una bomba de relojería, no solo por su letra sino porque además el jovencito ha querido acompañar su voz con unas sugerentes escenas que seguro que ponen los pelos de punta a todas sus fans.
    Paseando por la calle y seguidamente metido en una cama, ligerito de ropa y acompañado de una chica francesa. Así de sencillo aparece Joe Jonas jugueteando con la joven para dar rienda suelta a su amor.
    Hasta el momento la 'MTV' ha adelantado 30 segundos de esta novedosa manera de llegar al éxito y así lo hemos podido ver gracias al video publicado en 'Hollywood Life'. Ahora juzguen ustedes mismos...
LOS ANGELES, 4 Sep. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: