25 sept. 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ SE COMEN A BESOS EN LA PLAYA

Foto: GETTY/CHRISTOPHER POLK

   Mientras los rumores sobre el posible dueto entre el cantante yDemi Lovato se hace cada día más patentes, parece que Biebertiene claro con quien quiere pasar sus ratos libres. Y es que cuando la joven pareja tiene un hueco en su agenda no dudan en pasear su amor.

   Trabajan muy duro, pero su amor también tiene un hueco muy importante en sus vidas. Solo hay que ver la última imagen que ha publicado 'Hollywood Life' para darse cuenta que el amor entreJustin Bieber y Selena Gomezva viento en popa.

   Como dos enamorados, la pareja paseó por las playas de California agarrados del brazo y deleitándose con multitud de besos. Las gaviotas y el agua del mar fueron sus únicos acompañantes, ya que la playa estaba totalmente desierta.

   Sin duda unas bonitas estampas que dejan patente que la relación entre estos dos artistas va sobre ruedas a pesar de que muchos ya publiquen que Bieber va a cambiar a Gomez por Lovato.

   En realidad el único cambio que el joven puede hacer tendría que ver con su vida profesional. Ya que algunos rumores apuntan a que un posible dueto podría producirse en los próximos meses. Para eso, solo habrá que esperar. ¿Se pondrá celosa Selena Gomez?

Foto: GETTY/CHRISTOPHER POLK Ampliar foto

CALIFORNIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: