16 sept 2011

Piratas del Caribe en el fin del mundo llega a Disney Cinemagic

(L-R) KEIRA KNIGHTLEY, JOHNNY DEPPPiratas del Caribe en el fin del mundo llega a Disney Cinemagic

El próximo 17 de septiembre
PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Una trepidante historia de aventuras será la protagonista de la noche
Madrid, 16 de septiembre de 2011.- El día 17 a las 21 h, los telespectadores podrán disfrutar de una noche repleta de acción y misterio de la mano de Jack Sparrow y su tripulación.
PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO
Pirates of the Caribbean: At World's End. Aventuras. 2007. Dirección: Gore Verbinski.
Will Turner y Elizabeth Swann se unen al capitán Barbossa en una búsqueda desesperada para liberar a Jack Sparrow. Mientras, el terrorífico barco fantasma 'El Holandés Errante' causa estragos a lo largo de los siete mares. Will y Elizabeth deberán navegar y tomar rumbo a Singapur para enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Allí, en los confines de la tierra, todos tendrán que elegir un bando en la batalla final, ya que sus vidas, sus fortunas y el futuro de la piratería estarán en peligro.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: