22 sept 2011

Gran estreno de la segunda temporada de Kick Buttowski

 

KICK BUTTOWSKI - SUBURBAN DAREDEVIL - "Sold!" - Kick breaks Gunther's antique Viking clock, so he auctions off his daredevil services to raise money to replace it. But when Wacky Jackie wins the auction, she plans her wedding with Kick. This episode of "Kick Buttowski - Suburban Daredevil" airs SATURDAY, JUNE 25 (8:30 a.m.-9:00 a.m., ET/PT) on Disney XD.  (DISNEY XD).KICK BUTTOWSKIEl próximo 24 de septiembre
GRAN ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE KICK BUTTOWSKI
El pequeño héroe vuelve con nuevas aventuras a Disney XD
Madrid, 22 de septiembre de 2011.- El próximo sábado 24, la emoción y el riesgo presidirán la parrilla televisiva con el estreno de la segunda temporada de Kick Buttowski.
A las 10:15, un episodio de estreno será el encargado de dar comienzo al especial de programación El Día K. En esta nueva entrega, Kick competirá con su amigo Gunther para poder ir a un concierto y el humor de Brad mejorará notablemente gracias a su novia, Kelly.
Para completar este evento televisivo cargado de acción y adrenalina, Disney XD ofrecerá otro estreno a las 14:25 h: un especial de La charca pirata. La audiencia podrá recordar las mejores pruebas del programa y reírse con las actividades de los aspirantes a bucaneros.
Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskalte

0 comentarios: