24 sept 2011

NUEVO TRAILER DE LOS MUPPETS QUE LLEGARÁ A LAS PANTALLAS EN FEBRERO 2012

Logo LOS MUPPERS

NUEVO TRAILER DE LOS MUPPETS QUE LLEGARÁ A LAS PANTALLAS EN FEBRERO 2012


Madrid 22 de septiembre—
La nueva aventura de Los Muppets que se estrenará en Estados Unidos el 23 de noviembre y en febrero en nuestro país, presenta su nuevo tráiler. En esta nueva película sobre estos personajes aparecen más de 120 muppets creados exclusivamente para esta nueva entrega. Entre otras curiosidades, destacan los 12 trajes creados especialmente para Miss Piggy que en la película es una editora de moda de talla grande para Vogue Paris. Además Christian Louboutin realizó un par de zapatos para Miss Piggy, y la rana Gustavo lleva un traje de Brooks Brothers para la escena en la cual camina por las calles de París junto con Miss Piggy.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas y numerosos cameos, LOS MUPPETS de Disney, se estrenará en España en febrero de 2012

Notas:

  • El cómico Jason Segel (“ Como conocí a vuestra madre ”, Forgetting Sarah Marshall ) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de LOS MUPPETS de Disney .
  • Honrando la tradición de los Muppets, el film incluye la aparición de las siguientes celebridades: Donald Glover, Leslie Feist, Mickey Rooney, Alan Arkin, Dave Grohl, Kristen Schaal, Ken Jeong, Sarah Hyland, Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, James Carville, Rico Rodriguez, Selena Gomez, Judd Hirsh y John Krasinski.
  • LOS MUPPET S de Disney, está dirigida por James Bobin, quien co-creo la serie deHBO “Flight of the Conchords”, la cual escribió, dirigió y produjo ejecutivamente.  
  • En 2002, Kermit recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción “The Rainbow Connection” fue nominada a los premios de la Academia®.
  • Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie deHBO “Flight of the Conchords,” es el supervisor de sonido de LOS MUPPETS de Disney, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película. 
  • Han pasado 12 años de la última película de LOS MUPPETS en la pantalla grande.

Cuando Walter, el fan número uno de los Muppets y su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) descubren el macabro plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de arrasar con el Teatro de los Muppets, de inmediato se aprestan a ayudar a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro.

0 comentarios: