28 sept 2011

Los protagonistas de la serie Dance Academy han visitado España

 

LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE DANCE ACADEMY HAN VISITADO ESPAÑA
Xenia Goodwin, Alicia Banit y Jordan Rodrigues han atendido a los medios de comunicación esta mañana
Madrid, 27 de septiembre de 2011.- Los actores de la serie Dance Academy han estado hoy en Madrid. Durante la mañana, han posado en un photocall y han atendido a los medios de comunicación en las oficinas de Disney Channel.
Tras las entrevistas, se han dirigido al conocido Centro de Danza Víctor Ullate en donde han cumplido el sueño de varios niños seguidores de la serie. Durante dos horas, los fans han tenido la oportunidad de recibir una clase de baile privilegiada con unos profesores de excepción que han revelado las técnicas de ballet más usadas durante el rodaje.
Xenia, Alicia y Jordan han declarado durante su visita: "Está siendo muy emocionante. Es maravilloso salir de Australia y sentir el cariño de los seguidores allá donde vamos. Los fans españoles son estupendos."
Dance Academy narra la vida de varios aspirantes a bailarines profesionales que se esfuerzan sin límite para conseguir algo extraordinario. Todos están matriculados en la prestigiosa National Academy Of Dance, en la que vivirán un año de amistades, triunfos y decepciones.
La producción australiana sigue batiendo récords y ya ha sido vista por más de once millones de telespectadores desde su estreno el 8 de abril de 2011.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.Dance Academy (1) (Small)Dance Academy (2) (Small)Dance Academy (3) (Small)Dance Academy (4) (Small)Dance Academy (5) (Small)Dance Academy (6) (Small)

0 comentarios: