28 sept. 2011

Gran estreno de So Random en Disney Channel

 

SO RANDOM! - Disney Channel's "So Random!" stars Sterling Knight as Chad Cooper, Tiffany Thornton as Tawni Hart, Allisyn Ashley Arm as Zora Lancaster, Doug Brochu as Grady Mitchell and Brandon Mychal Smith as Nico Harris. (DISNEY CHANNEL/BOB D'AMICO).El próximo 30 de septiembre
GRAN ESTRENO DE SO RANDOM
La nueva serie llega a Disney Channel cargada de sorpresas
Madrid, 28 de septiembre de 2011.- El viernes 30, llega el esperado estreno de So Random al canal familiar. Los protagonistas de Sunny entre estrellas arrancan esta nueva temporada con grandes dosis de humor, aventuras y las mejores estrellas invitadas. Su estreno en Estados Unidos fue visto por 4,1 millones de espectadores y fue la serie de televisión más vista en su debut por niños de 6 a 11 años y preadolescentes de 9 a 14 años.
Para abrir boca, a las 19 h los telespectadores podrán recordar grandes momentos con la emisión de dos capítulos de Sunny entre estrellas. A continuación llegará el último episodio de la segunda temporada, donde Sunny escribirá una canción a Chad sin que éste sepa que él es el tema principal.
A las 20:30 h por fin llegará el turno de So Random con el estreno de dos entregas. El cantante australiano Cody Simpson será uno de los invitados estrella de esta historia, en la que además cantará uno de sus últimos singles, "All day".
Como broche final a esta increíble tarde, se emitirá en exclusiva el nuevo videoclip de Bridgit Mendler, titulado "We can change the world". La divertida Teddy de ¡Buena suerte, Charlie! se suma a la iniciativa de Disney Friends For Change y aporta su granito de arena para salvar al planeta.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

Reacciones:

0 comentarios: