7 sept 2011

VANESSA HUDGENS RECUPERA SU MATA DE PELO


 El frío está a punto de llegar y tanto los cuerpo como los looks comienzan a abrigarse. Atrás quedan las mechas californianas, las ondas inspiradas en las olas del mar y dejan paso a la sobriedad, a los efectos wet y a las melenas infinitas, o por lo menos, esa es la opción que ha elegido Vanessa.
   Una pena que la actriz no haya quedado contenta con su favorecedor corte de pelo y haya decidido echar mano de las extensiones para volver a lucir una melena larguísima y tupida.
   El problema de este tipo de pelo es que, sin querer, echa años encima, y en especial cuando el cabello es oscuro, puede incluso entristecer la mirada, como le ocurre a Hudgens, o por lo menos, en su primera aparición con su nueva imagen.
   Todavía se le puede dar una pequeña prórroga a las tendencias inspiradas a las vacaciones en el mundo de la belleza, eso, mientras el tiempo y el estado del bronceado lo permitan. Ya habrá tiempo para lucir todas las propuestas para la temporada otoño-invierno.
   Las extensiones vuelven a ser el arma perfecta para cambiar radicalmente de look en muy poco tiempo -y esta vez sí-, con fácil solución ya que, si no te gustan, te las quitas y problema resuelto.
   En el caso de la actriz, llevar la melena corta le sienta muchísimo mejor ya que le da un aire fresco y juvenil que debería aprovechar en lugar de taparse la cara con tanto pelo.

0 comentarios: