25 sept 2011

Prince Michael


   'El rey del pop' es recordado mundialmente por sus canciones, pero también por su ayuda a diferentes ONG's. En vida,Michael Jackson siempre tuvo hueco para las obras benéficas y ahora que no está su hijo mayorPrince ha querido retomar la senda de su padre.
Prince Michael apareció en una gala benéfica celebrada por la Fundación United Charity en Berlín para poner su granito de arena y seguir difundiendo "el amor" de su padre.
   Pero si algo sorprendió del joven de 14 años es que Prince utilizó un outfit casi exacto al que utilizaba su padre en alguna ocasión: traje negro, camisa roja y brazalete.
   Sin duda un gesto que emocionó a todos los fans que se habían trasladado a la gala para seguir 'amando' y apoyando la ayuda del rey del pop.
   El granito de arena donado por Prince ha sido un manuscrito del exitoso tema 'Bad', que su padre publicó en 1987. La pieza está ya dentro de la subasta de la Fundación y se podrá pujar por ella hasta el próximo 10 de noviembre en la página oficial de la organización.
Foto: GETTY Ampliar foto
BERLÍN, 24 Sep. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: