16 ago 2011

JUSTIN BIEBER, EL REY DE LA SOLIDARIDAD



El Hollywood Palladium de Los Ángeles cambió, este domingo por la noche, su alfombra roja por una de color azul, para recibir así a las celebrities más solidarias del año. Entre todas ellas, uno de los nombres más reclamados, como no podía ser de otra manera, fue el del pequeño canadiense.
   Justin Bieber recibió el galardón por su ayuda a un fondo para niños huérfanos o que quedaron paralíticos durante un accidente de coche en Texas. Sin duda y a pesar de su juventud, el cantante de Baby tiene un gran corazón y lo demuestra, día a día, con su solidaridad hacia los más necesitados.
   Sin quitarse las gafas de sol oscuras, camiseta interior y camisa remangada de color negro a juego con sus míticas zapatillas deportivas,Bieber combinó su moderno atuendo con unos originales pantalones dorados caídos.
   Justin siempre tan acertado y desafiando a lo típicamente aburrido, capaz de resaltar entre todas las estrellas del firmamento y brillar con luz propia. Pero, algo le faltó al pequeño canadiense.
   Sin duda, su mejor accesorio habría sido su novia, Selena Gomez, a la que echamos de menos en la gala de los Do Something Awards. ¿Por qué no acompañó a Justin Bieber?

LOS ANGELES, 15 Ago. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

0 comentarios: