29 ago 2011

SELENA GOMEZ CONFIESA POR QUÉ ESTÁ ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER



   Aunque últimamente hayan saltado rumores que daban por rota la relación entre estos dos cantantes, Selena ha reconocido qué es lo que más le gusta de su chico, y, a juzgar por la respuesta, a la joven se le cae la baba con el canadiense por sentido del humor y la confianza que tiene con él.
   La protagonista de Los Magos de Waverly Place es muy discreta hablando de sus sentimientos pero esta vez ha hecho una excepción y hablado sobre los puntos fuertes de su novio y por qué le ha robado el corazón.
   "Sabes cuando te enamoras cuando amas las perfectamente las imperfecciones de una persona". Afirmaba la joven a la revista M.
   Pero Selena siguió hablando de amor y señalaba: "Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades pero eso es lo que les hace ser maravillosos. La confianza en una persona es estupendo. Te das cuenta de ello y es genial. La confianza es de lo que trata todo. Soy una de esas personas, que donde quiera que me enamore, voy hacia allí".
   Pero tras comentar como era ella, pasó a hablar de su relación con su novio. "Es genial tener a alguien a mi lado que me entiende. Justinsiempre me cuenta cosas muy divertidas y digamos que tiene muchos puntos buenos", dijo Selena.
LOS ANGELES, 26 Ago. (EUROPA PRESS)
   Está claro que si se trata de dar la cara por amor, ella es capaz de hacer lo que sea por su chico.

0 comentarios: