31 ago 2011

JUSTIN BIEBER, ILESO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

   Justin Bieber no gana para disgustos cuando se pone al volante. El reciente ganador del mejor vídeo masculino en los premios MTV Video Music Awards, ha vuelto a tener problemas al verse envuelto en un pequeño accidente de tráfico.
   El cantante de 17 años iba en su ferrari por las calles de Los Angeles cuando chocó contra un Honda Civic. Afortunadamente, niJustin, ni el otro conductor sufrieron daños que lamentar.
   Según publica Daily Mail, el oficial de Policía de Los ÁngelesGregory Baek confirmó que el incidente tuvo lugar en la zona de Studio City y que ninguno de los coches tenía rasguños visibles.
   Esta no es la primera vez que el novio de Selena Gomez se ve envuelto en problemas de este tipo. El cantante ya fue retenido por la policía hace un mes cuando conducía el coche de su amigo, el también cantante Sean Kingston.
   Justin, al volante del Rolls Royce descapotable de su amigo llamó la atención de la policía de Los Angeles, que le paró pensando que no tenía la edad mínima para poder conducir.
   Parece que los coches no son lo de Justin. Y como se suele decir que no hay dos sin tres, para la próxima, Justin, mejor pide un taxi.

LOS ANGELES, 31 Ago. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: