20 ago 2011

DEMI LOVATO Y JOE JONAS ¿UN PASO MÁS CERCA DE VOLVER A ESTAR JUNTOS?



Una felicitación del ex miembro de los Jonas Brothers a su ex ha hecho que más de uno sueñe con la ansiada reconciliación de la pareja. El cantante ya había dejado claro que se sentía arrepentido por haber terminado una relación antes de tiempo y que estaría dispuesto a volver a intentarlo. ¿Estará tratando de recuperar a la que un día ocupó su corazón?
   Los followers de Twitter de Demi y de Joe han decidido hacer de celestinos para conseguir que sus dos ídolos vuelvan a estar juntos. Todo comenzó con una felicitación 'en plan amigo' del músico a la que fue su compañera de gira con Camp Rock.

   "¡Guau! Felicidades Dem! Super impresionante!" tuiteó Jonas el jueves. Por su parte, Lovato, quiso agradecer a su ex y amigo el apoyo y le respondió: "Yayy! Ganamos :)". Unos mensajes algo encriptados que sus seguidores han interpretado como una clarísima declaración de amor.
   En pocas horas, miles de fans tanto de uno como de la otra, han inundado la red de microblogging con deseos de una reconciliación, tanto, que dado que entre los dos suman alrededor de 7 millones de seguidores, la frase Joe Dem llegó a ser trending topic mundial.
   Y no es para menos después de que el cantante explicara en la webDigital Spy el significado de su nuevo tema. "I'm Sorry es una de esas canciones honestas de cuando terminas una relación demasiado pronto y quieres que esa persona vuelva a tu vida y todo lo que puedes hacer es pedir perdón".
LOS ANGELES, 20 Ago. (EUROPA PRESS)
   ¿Han sabido leer entre líneas los fans de la pareja o se trata simplemente de dos ex que se llevan muy bien?

0 comentarios: