4 ago 2011

Megafindes con Phineas y Ferb en Disney XD (agosto)

A partir del 6 de agosto

MEGAFINDES CON PHINEAS Y FERB EN DISNEY XD

El mejor plan para disfrutar los sábados y domingos con toda la familia

Madrid, 4 de agosto de 2011.- Durante el mes de agosto, los hermanastros más divertidos serán los protagonistas de los fines de semana. Disney XD emitirá un evento de programación donde disfrutar de las aventuras y los inventos de los ingeniosos personajes Phineas y Ferb.

Para empezar este especial, los días 6 y 7 de agostos estarán dedicados a la ciencia ficción. A partir de las 12:45 h la audiencia podrá disfrutar de la faceta más fantástica y alocada de los de Danville.

Durante el segundo fin de semana, los telespectadores podrán disfrutar de las trepidantes aventuras del agente P. El valiente ornitorrinco Perry seguirá intentando salvar al mundo de los planes del maléfico Dr. Doofenshmirtz con sus últimas misiones secretas.

Los robots pondrán el punto de acción los días 20 y 21 de agosto. El canal para chicos emitirá varios episodios tematizados donde las situaciones divertidas están garantizadas gracias a estos intrépidos personajes.

Para finalizar este evento televisivo, el último fin de semana se dedicará a los locos y maravillosos megainventos de los hermanastros más populares de la televisión.


Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

0 comentarios: