14 may 2010

Justin Bieber y Miley Cyrus, ¿nuevo bombazo musical?

¿Cómo sonarían juntos Justin Bieber y Miley Cyrus? Uno de los dúos musicales más esperados del panorama musical está cada vez más cerca de hacerse realidad.
Justin Bieber y Miley Cyrus compartieron hace unos días mantel en un conocido restaurante de Hollywood. Desde entonces, los rumores sobre una futura colaboración entre ambos artistas no paran de crecer por la red.
Justin Bieber y Miley Cyrus ya coincidieron hace unos meses en la Casa Blanca, y fue entonces cuando se comenzó a hablar de que los dos cantantes podrían formar un buen dúo musical, que sería sin duda uno de los bombazos del año. Ahora, estos rumores vuelven a perseguir a Bieber y Cyrus. Ellos, ni confirman ni desmienten, como podéis ver en este vídeo, que recoge la cena de Justin Bieber y Miley Cyrus.

¿Cómo acogerían los fans de Justin Bieber un dúo con Miley Cyrus? ¿Será también Miley víctima de las amenazas de las fans de Bieber?
Si finalmente el posible dúo entre Justin Bieber y Miley Cyrus no sale adelante. ¿Con quién os gustaría que Bieber cantará una canción?

0 comentarios: