14 may 2010

Miley Cyrus. El polémico video de su “lap dance”

Miley Cyrus. El polémico video de su “lap dance”
miley_cyrus_lap_dance_picture

Miley Cyrus tiene sólo 16 años y aunque haga cosas propias de su edad, como ir a cenar con su “amigo” Justin Bieber, lo cierto es que a mi recuerda cada día más a Lindsay Lohan y que recordemos también fue una celebridad durante su infancia y adolescencia y ahora se ha convertido en un “juguete roto” sin oficio ni beneficio.
La cantante y actriz protagonista de “Hannah Montana” parece convencida de que ya es mayor y por ello no ha dudado en protagonizar uno de los videos más vergonzosos de los últimos tiempos, donde sus millones de fans han podido comprobar que puede ser todo lo famosa que quiere pero además es un malísimo ejemplo a seguir.
La cuestión es que ayer mismo el portal TMZ nos sorprendió con un documento en video en el que podía verse como había sido la celebración del estreno de “The Last Song” donde Miley Cyrus es protagonista, y la joven bailó con todo el equipo de la película, parece que centró su atención en el productor del film en cuestión Adam Shankman con el que comenzó a bailar de manera sugerente.
Nada pasaría si ella fuera mayor de edad, pero repito que sólo tiene 16 años y que el tal Shankman tiene 44 a pesar de que el entorno de Cyrus ya se ha excusado asegurando que la chica tuvo la confianza de bailar así porque él es gay.
A mi me parece que está fuera de lugar que Cyrus se comporte de esta manera y más cuando repito, es menor de edad. Me pregunto donde estaba su padre mientras ellas hacía algo como esto:



- [Fuente Original]

0 comentarios: