26 jun 2010

Estreno mundial de ''Twilight Saga's Eclipse' en Los Angeles

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner llegado casi al mismo tiempo, uniéndose a sus compañeros de reparto como Kellan Lutz y Ashley Greene, que han llegado antes en el Nokia Theatre el 24 de junio.


World Premiere of 'Twilight Saga's Eclipse' in Los Angeles
See larger image
Los Angeles recibe oficialmente la fiebre de "". El jueves, 24 de junio el elenco de la película se han reunido en el Nokia Theatre para asistir al estreno mundial de la última película de la franquicia "".Después de cola por unos días, los aficionados tienen finalmente una visión de  y

La belleza de cine con gracia llega a la alfombra roja con su vestido blanco de manga que desnuda su espalda. Termina su estilo glamour con el pelo prolijamente de estilo. deportes Lautner mirada formal con traje blanco y negro. Pattinson, por su parte, se niega a ser tradicional al elegir un traje rojo y los pantalones. A su llegada, la parada del trío por un tiempo para dar autógrafos a los fans, antes de que se plantean en conjunto para las cámaras. 

Viniendo anteriores antes de la principal fundición tres es el depicter de Emmett Cullen, , quien es acompañado por  es también no solo como viene con la esposa. depicters Otros de los miembros de Cullen,  y , son, además, visto el apoyo a la premiere. 

, quien interpreta a un vampiro Volturi, también recibe un centro de atención al llegar al lugar de celebración. Desde el depicters de miembros de la manada de lobos, mientras tanto, hay  and BooBoo Stewart among others. Additionally, "Twilight" books author Stephenie Meyer and "Eclipse" helmer David Slade are seen coming to the event.

Por otra parte, la proyección especial recibe el apoyo de la actriz  , que es fan de la serie de películas.  y  , además, se observa entre los invitados famosos. 

Sirviendo como el seguimiento de ""," Eclipse "sigue Bella que es una vez más rodeado de peligro como Victoria regresa a Seattle y forma un ejército de vampiros recién nacido en su búsqueda de venganza. Si bien se le acerca la graduación, Bella se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo.La película se estrena en los cines de ancho EE.UU. el 30 de junio. 

0 comentarios: