17 jun 2010

Hannah entre estrellas, la combinación más explosiva, en Disney Channel


El maratón de las dos grandes series se emitirá el viernes 18 de junio desde las 17 h hasta las 21:15 h

Hannah entre estrellas, la combinación más explosiva, en Disney Channel



Madrid, 16 de junio de 2010.- El próximo viernes 18 de junio, desde las 17 h y hasta las 21:15 h, Disney Channel emitirá un maratón de las series Hannah Montana y Sunny entre estrellas, bajo el nombre Hannah entre estrellas.

Con motivo del final de la tercera temporada de Hannah Montana y el comienzo de la segunda temporada de Sunny entre estrellas, el canal familiar ha organizado un maratón con los mejores episodios de sus dos mayores éxitos de programación. Ambas series intercalarán capítulos durante toda la tarde asegurando la diversión a la audiencia de Disney Channel.

Además, la tarde del viernes guarda dos momentos muy especiales con los que sorprender a los telespectadores. El primero tendrá lugar a las 20:15 h, con la emisión del primer episodio de la nueva temporada de Sunny entre estrellas, dando un pequeño avance de lo que serán sus nuevos capítulos.

A las 20:45 h llegará la segunda sorpresa, el momento de ofrecer a los seguidores del canal familiar el último episodio de la tercera temporada de Hannah Montana. El capítulo titulado ‘Hannah dice adiós’ desvelará las claves de lo que será la cuarta y última temporada de Miley Cyrus en el papel de Hannah Montana.


0 comentarios: