25 jun 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart clips abundancia del estreno de Eclipse

Analizamos el aspecto usado porRobert Pattinson y Kristen Stewarten el estreno de Eclipse en este artículo. Ahora escuchamos lo que dicen. Si bien desfilando en la alfombra roja (en realidad, la alfombra negro), incluyendo un autógrafo y otro, Robert y Kristen también han encontrado tiempo para hablar con los periodistas.Robert Pattinson nos cuenta cómo pasó el día esperando el estreno:"Me pasó el día volviendo loco, entonces traté de dormir un poco ', y luego me volví loco un poco "cuando me enteré de que su cuello era demasiado apretado". Kristen Stewart da consejos a los adolescentes: "Cree en ti mismo.No estoy diciendo que usted no debe confiar en los demás, pero lo importante es asegurarse de que usted ". Robert Pattinson revela la cosa más dulce que ha hecho por una chica: "Eh ... Eh ... No tengo ni idea. Creo que nada ".

Kristen Stewart besó Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning: ¿Quién besa mejor? No hay duda: "Dakota" Robert Pattinson descubre que él y Leonardo DiCaprio fueron elegidos Solteros Más Sexy por Access Hollywood. Kristen Stewart aún hablan de Miley Cyrus La Trepa, llamándola una canción épica. Robert Pattinson elige su apodo preferido: "Taylor Lautner" (de Rob humor es a veces un poco "difícil de entender.) Kristen Stewart dice que acaba de llegar en la alfombra roja un ventilador había cometido un error al firmar con la pluma cara y por lo tanto, había que volver a hacer el truco.Luego de reflexionar sobre la moda inspirado en la saga Crepúsculo: "Creo que muchas niñas imitan Alice, vi a los collares por todas partes. Hermosa, pero no es exactamente un icono de estilo ".

Por último, vemos un video de 15 minutos de la alfombra roja (ejem, negro) con todos los protagonistas de la película. La película abre con imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart como se fueron a almorzar juntos antes del estreno de Eclipse. Disfrute!






0 comentarios: