25 jun 2010

Miley Cyrus admira a Michael Jackson es triste para celebrar un único artista después de la muerte

I

ncluso Miley Cyrus era un gran fan de Jackson Michael. En el día del primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, MTV publicar un extracto de su entrevista con Miley en las conversaciones de estrellas sobre su relación con la música del rey del pop. Miley Cyrus dice: "Cuando conocí a Lady Gaga con la camiseta de Michael Jackson y era surrealista, porque la artista femenina que más influyó en mí es Lady GaGa, mientras que el macho es Michael Jackson. Es cierto que Dios obra de maneras misteriosas ".

Miley siente que tiene algo en común con Michael Jackson porque ambos han comenzado a trabajar muy joven: "Era un niño cuando empezó y hay que ser fuerte. Es una locura vivir con los medios de comunicación. Nadie ha escrito un artículo sólo para decir, 'Hey Michael amamos tanto lo que haces ". Me sería muy grato tener la oportunidad de expresar mi admiración cuando estaba "vivo. Un Miley Cyrus lamento mucho el hecho de que a menudo recordamos la grandeza de un artista después de su muerte: "no hay suficiente gente le dijo lo que era grande y es triste esperar hasta que sea demasiado tarde. Pero yo sabía que ".


A continuación puedes ver la entrevista Miley Cyrus en MTV y su reciente actuación en "Good Morning America (haga clic aquí para ver más vídeos): Partido y cantó en los EE.UU. ha cambiado la letra dice, "y la canción de Michael es On ".


0 comentarios: