24 jun 2010

Miley Cyrus Crotch Shot ¿La niña sabe llevar bragas?

Como si Miley Cyrus no tenía suficiente escándalo ya; ahora va sin ropa interior “crotch shot”  alrededor del Internet.
La foto fue tomada durante el año 2010 MuchMusic Video Awards, donde la joven estrella vestía un atuendo muy controvertido.
Este es el segundo “crotch shot”   de Cyrus este mes, y hay un montón de  fotos de una Miley con poca ropa que ha despertado bastante y la indignación!
Al parecer, Cyrus ha tenido últimamente un problema con el uso de ropa interior. No podemos culpar a Pérez Hilton esta vez, aunque las fotos están en su página web.

Os dejamos una imágen de la foto sacada de Pérez Hilton para que se pueda ver lo que aquí se comenta
Esta última controversia tiene a un montón de gente preguntandose si la chica sabe cómo usar braguitas! Como Miley se acerca a su 18º cumpleaños, parece que ella está teniendo una etapa de rebeldía enorme y se siente obligado a demostrar que ella es un adulto.
Puede que  Miley esté deliberadamente usando prendas de vestir que le permiten estar expuesta de alguna manera, a fin de ganar más atención de los medios. 
¿Qué piensa usted de la indumentaria de Miley? ¿Esta noticia es una sorpresa para usted? ¿Crees que Miley se limpie su actuar y convertirse en un modelo de conducta decente?



0 comentarios: