29 jun 2010

Selena Gómez nuevas imágenes para soñar en voz alta: promovido o rechazado

A partir de hoy en los EE.UU. se puede comprar ropa de diseño Selena Gómez. Sueño en voz alta la línea debutó en la tienda en línea K-Mart (por desgracia, no enviará en Italia) y de agosto saldrá a la venta en los Estados Unidos. Ya hemos visto fotos de la ropa y la foto de Selena Gomez para soñar en voz alta (aquí y aquí). Hoy vemos los demás. Hay bocetos de las prendas vendidas por K-Mart, las fotos de promoción de la línea y las imágenes de backstage de la sesión fotográfica, que tuvo lugar pocas semanas atrás una en Budapest.

Mientras tanto, otra estrella de Disney Channel se prepara para debutar como diseñadora.Después de Miley Cyrus y Selena Gómez también Brenda Song Suite Life on Deck tendrá su propia línea de moda. Gracias a la colaboración entre Disney y Target, llegará a las tiendas de ropa americana inspirada en el personaje de London Tipton  No sólo eso Brenda también lanzará su propia línea de perfumes!
¿Te gusta la ropa de Selena Gómez? talento Sel como actriz y cantante ahora es indiscutible, pero, ¿y como diseñador? A continuación se presentan las elecciones de expresar tu opinión, junto con fotos y dibujos de la galería (click en la imagen para ver imágenes).













0 comentarios: