25 jun 2010

Miley Cyrus clips backstage del concierto en el House of Blues


Miley Cyrus en las últimas semanas realmente ha estado muy ocupado promoviendo su álbum no se puede domesticar. Concedió entrevistas a radio, prensa y televisión, posó para sesiones de fotos y en vivo en toda Europa, EE.UU. y Canadá. De Rock in Rio concierto en el House of Blues en Los Angeles, desde MuchMusic Video Awards en Nashville Rising, hicimos ver realmente muchas actuaciones de Miley Cyrus (visita para descubrir todos los canales de noticias dedicado a Miley). Hoy traemos en backstage de conciertos con una serie de videos publicados en MileyWorld.

Que Miley pocos segundos antes de salir al escenario en el House of Blues en Los Angeles. La adrenalina es de 1000 y compartir con ustedes las emociones de la pre-concierto es el novio Liam Hemsworth y su hermana Brandi Cyrus. Luego, desde detrás de las escenas spiamo un espectáculo para Miley. La cámara incorpora el público, entre los que también se esconde padre Billy Ray Cyrus 


Echemos un pequeño paso atrás y volver al Rock in Rio de Lisboa: El cuarto video muestra la entrada en el escenario de Miley Cyrus. Finalmente, Miley Cyrus y su mejor amiga aficionados muestran Scott el álbum no se puede domesticar invitando a todos a ir de compras.




0 comentarios: