24 jun 2010

Miley Cyrus está muerta (y habla de su relación con el rap)

Aquí es Miley Cyrus fotografiado ayer en LAX, de regreso de Nashville, donde asistió al concierto benéfico Nashville Rising .Después de pasar una semana en Nueva York para promocionar el álbum no se puede domesticar, después de haber tocado en vivo durante tres días seguidos, Miley se ve agotado en realidad En estas fotos parece que está durmiendo de pie! Esperamos que el éxito de no se puede domesticar a la consola.De acuerdo con las previsiones de ventas publicada por Daily Hitsálbum de Miley Cyrus debe debutar en el tercer lugar en las listas norteamericanas, justo detrás de la de Eminem y Drake.
Al no pueden ser domesticados sienten por primera vez Miley Cyrus rapero versión de la canción Libertad Paseo. Miley habló sobre su relación con el rap en una entrevista con MTV"Estoy muy interesado en el rap. Un poco '. No digas que soy un rapero, porque no tengo ese tipo de actitud. Mi más que yo llamaría para hablar sobre la música rap en ritmo ". Una lección de hip-hop Miley podríamos pensar en "Lil Jon, quien asistió a la remezcla de no se puede domesticar. Él dice: "El hecho de que se respete mi música a pesar de que tienen diferentes estilos completamente y el hecho de que dicen, 'OK esta es una buena canción», demuestra que debe haber una cierta edad o el género de apreciar. El remix es una canción de baile, una canción para los días de fiesta ".

A continuación puedes ver la entrevista Miley Cyrus en MTV y fotos de la Bella Durmiente en el aeropuerto. Miley descansado un poco!

0 comentarios: