19 jun 2010

LA BELLA Y LA BESTIA


Syfy Universal estrena en junio en exclusiva “La bella y la bestia”, una nueva versión del clásico cuento, protagonizada por Estella Warren y producida para la versión norteamericana del canal.
El cuanto comienza en el lecho del moribundo rey Maximiliano. Mientras él se debate entre la vida y la muerte, los nobles se disputan su sucesión. El más interesado en hacerse con el poder es el ambicioso y malencarado conde Rudolph, que decide convertir la batalla por la corona en un reto. Aquel que logre capturar a la Bestia que vive en el bosque será el nuevo monarca. Mientras, la joven Bella comienza a mirar con otros ojos a la Bestia, después de que él la salve del ataque de unos lobos en el bosque. 
Poco a poco, su relación se irá estrechando a medida que ella descubre el gran corazón que esconde aquel monstruoso ser. En la corte, el conde Rudolph se alía con Helen, una malvada hechicera que fue amante del rey Maximiliano antes de que él la rechazara, y que ahora está convencida de tener derecho a reinar. Ella creará una criatura asesina para asustar a los habitantes de la zona y echar la culpa a la Bestia de los crímenes. 
El malvado plan de ambos pasa por que el conde capture a la Bestia, se convierta en un héroe, y ascienda al trono con Helen a su lado como nueva reina. Con lo que no cuentan es con la creciente y estrecha relación entre Bella y la Bestia, que unirán fuerzas para combatirles.
Syfy Universal estrena ahora en España en exclusiva esta película que la versión americana del canal estrenó a finales del pasado febrero. Ya están en producción nuevas adaptaciones de relatos populares, que traerán al canal versiones de cuento como “Caperucita Roja” o Simbad.

TÍTULO ORIGINALBeauty and the Beast
AÑO
2009
DURACIÓN
min.  
PAÍS
 
DIRECTORDavid Lister
GUIÓNDavid Lister
MÚSICANino Gaetano Martinetti
FOTOGRAFÍANino Gaetano Martinetti
REPARTOEstella WarrenVictor ParascosRhett GilesVanessa GrayAlex KuzelickiDamien Garvey,Nicholas CooperMark Finden
PRODUCTORALimelight International
GÉNEROFantástico. Romance
SINOPSISUn toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia. (FILMAFFINITY)

0 comentarios: