29 jun 2010

Jonas Brothers: Nick Jonas en concierto en directo en el Wiltern

Publicado por Simone en MúsicaEstrella
Este año, Nick Jonas ha tenido tanto éxito que se libera, un poco 'de los Jonas Brothers. Antes de que el proyecto en solitario de Nick Jonas y la Administración, a continuación, con el musical Los Miserables en el teatro. Esta mañana le mostró un video del backstage de Los Miserables (haga clic aquí si te lo perdiste). Ahora nos dedicamos a Nick Jonas y la Administración. En mayo pasado los Estados Unidos fue lanzado el álbum en vivo en el Wiltern, grabado durante un concierto que se celebró a principios de 2010 por Nick Jonas y la Administración.

Durante varios días, la película también fue lanzado el concierto, con la grabación de la exposición de Nick Jonas y la Administración en el Teatro Wiltern en Los Angeles. Una vez más esto es único para los fans de América :-( No queremos decepcionar. Para celebrar la doble nominación de Nick Jonas y la Administración para la elección premios Teen (Mejor cerdo surgiendo como canción del Stay) aquí están algunos videos del concierto en directo en el Wiltern.
Entre ellos se encuentra un hermoso discurso de Nick Jonas. Nick dice: "Acabamos de penetrar en un nuevo año. Hay un par de cosas que quiero compartir con ustedes. La primera es la siguiente: Año Nuevo, un nuevo comienzo. El segundo es éste: 2010, al oír hablar de que no. Demasiado a menudo hemos tenido todo. Pero si algo no sale como queremos, empezamos a tener miedo de nuestro próximo paso. Tuve uno de esos momentos cuando me diagnosticaron con diabetes. Quiero compartir este momento con ustedes esta noche. A menudo escucho cosas positivas, pero no voy a olvidar el momento en que tenía miedo de lo que sucedería si yo muriera. Pero el médico me dijo que yo era bueno y desde ese momento que hice la promesa de que nadie se detendría. Si esto le sucede, no deje que nadie lo detenga. Porque yo creo en ti y gracias a todos por creer en mí ".
A continuación puedes ver videos del concierto en directo en el Wiltern.
Publicado por Simone en MúsicaEstrella

0 comentarios: