2 mar 2011

“Ashley Greene desvela cómo conoció a Joe Jonas”



Foto: © DANNY MOLOSHOK / REUTERS
LOS ANGELES, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - 

  Ashley Greene y Joe Jonas están viviendo un romance de película pero prefieren mantener la discreción y no revelar demasiado a la prensa. Ahora, la actriz ha contado cómo se conocieron y qué es lo que más le gusta de su novio.
   Pese a que ambos residen en Estados Unidos y sus agendas de trabajo les mantienen más que ocupados, fue en una reunión de amigos en un país extranjero donde Greene y Jonas se encontraron por primera vez.
   "Nos conocimos gracias a amigos comunes en Londres, lo que parece una locura pues los dos vivimos en Los Angeles", ha declarado la joven en una entrevista con 'Teen Vogue'.
   En aquel primer encuentro surgió el 'feeling' entre ambos, y Greene tiene claro qué fue lo que le gustó de Jonas: "Es dulce y muy gracioso, lo que es genial para mí".
   Su relación parece muy afianzada pese al relativo poco tiempo que llevan saliendo juntos -unos siete meses-, y es por ello que Greene valora la estabilidad que han conseguido, lejos de los escándalos mediáticos de otras parejas.
   "Ya hemos conocido a los padres del otro, y creo que es un buen resultado con el estilo de vida que llevamos", ha continuado explicando.
   Y es que aparte de sus repletas agendas y el escrutinio público, esta pareja se ha tenido que enfrentar a las malas lenguas que recordaban a Jonas su anterior romance con Demi Lovato, que no acabó del todo bien.
   Las habladurías acusaban a Greene de tener parte de culpa en el bajón físico y anímico sufrido por la joven, que tuvo que ingresar en rehabilitación el pasado noviembre.

0 comentarios: