14 mar 2011

Miley Cyrus en ropa interior

Otro escándalo más se suma al historial de Miley Cyrus. Después de la polémica que despertó su videoclip Who owns my heart, en el que aparecía ligera de ropa, ahora se han filtrado fotos de los descansos de dicho rodaje que vuelven a copar titulares.
   El video que ilustra el tema Who owns my heart de Miley Cyrus no pasó desapercibido. Su estética adulta y la aparición de la joven ligera de ropa revolcándose en una cama escandalizó y levantó preocupación por el rumbo que la joven llevaba.

   Ahora, unas fotos de los descansos del rodaje de Who owns my heart -recogidas por Hollywood Life- han resucitado la polémica. La ropa que lleva la joven en las imágenes es la misma que en el videoclip, pero en una de ellas se la puede ver posando provocativamente para la cámara de su móvil.
   Cyrus aparece en ropa interior, luciendo escote, y mucho más cerca del objetivo que durante el videoclip -en el que con tanta penumbra y juego de cámara, tampoco se apreciaba demasiado-.
   Pese a las críticas que está despertando, lo más probable es que este nuevo caso se sume sin mayor repercusión a la lista de escándalos deCyrus, a quien parecen resbalarle estos asuntos.
   Y es que la única voz disidente que ha llegado a hacer mella en Mileysobre su trayectoria ha sido la de su padre, que se quejó en una entrevista reciente de que su hija estaba siendo guiada por las personas inadecuadas.

0 comentarios: