21 mar 2011

LA BALADA DE NESSIE corto de animación previo a WINNIE THE POOH 20/4/2011

"La balada de Nessie", ambientada en las Tierras Altas de Escocia, es un cuento fantástico y muy divertido sobre Nessie, la simpática criatura que vive en el Lago Ness. Narra cómo ella y su querido amigo el pato de goma MacQuack, se trasladaron a vivir a este remoto paraje que llaman hogar. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando MacFroogle, un codicioso promotor inmobiliario, decide construir un imperio del mini-golf en el hogar de Nessie. 

Dirigida por el equipo ganador de un Emmy® compuesto por Stevie Wermers-Skelton y Kevin Deters ("Prep & Landing", y el cortometraje de Goofy de 2007 "How to Hook Up Your Home Theater" [Cómo conectar tu Home Cinema, por Goofy]), la animación de "La balada de Nessie" está realizada con los clásicos dibujos hechos a mano de Disney. Escrito por Wermers-Skelton, Deters y Regina Conroy, el cortometraje está producido por Dorothy McKim y Tamara Boutcher, con una banda sonora del ganador de un Oscar® Michael Giacchino ("Ratatouille", "Up"). La animación de "Nessie" fue supervisada por cinco de los mejores talentos de Disney: Andreas Deja, Mark Henn, Randy Haycock, Dale Baer y Ruben A. Aquino. El cómico escocés Billy Connolly narra la película.

"La balada de Nessie" llega a las pantallas con "Winnie the Pooh", el último largometraje de Walt Disney Animation Studios que se estrenará el 20 de abril en nuestro país.

0 comentarios: