21 mar 2011

PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS (En Disney Digital 3D™)


PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS (En Disney Digital 3D™)
WALT DISNEY PICTURES/JERRY BRUCKHEIMER FILMS

Página web y sitio móvil Pendiente de confirmación    
Síguenos en Facebook: Pendiente de confirmación
Síguenos en Twitter: Pendiente de confirmación

Género:                                    Comedia-Aventura
Calificación:                             Pendiente de confirmación
E.E.U.U. Fecha de estreno:       20 de mayo de 2011
Fecha de estreno en España:     20 de mayo de 2011

Reparto:                                  Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally,
Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin y Geoffrey Rush.

Director:                                   Rob Marshall
Productor:                               Jerry Bruckheimer
Productores Ejecutivos:                       Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio, John
DeLuca
Guionistas:                              Ted Elliott y Terry Rossio
Inspirado en la novela de:         Tim Powers

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura repleta de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición.  Cuando Jack se cruza con Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena. Llegará a los cines de Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day de 2011.  

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).  


0 comentarios: