9 mar 2011

Vanessa Hudgens se vuelve "chunga" y se tatúa para demostrarlo

Foto: Reuters

 Vanessa Hudgens ya no es la chica dulce de 'High School Musical'. La joven ha dejado atrás esa etapa -y a su novio de entonces, Zac Efron- y para demostrarlo se ha tatuado una mariposa en la nuca, una acción que le hace sentirse una "chunga".
   La joven se encontraba disfrutando de la New York Fashion Week cuando decidió tomarse un descanso y acercarse a una tienda de tatuajes, donde se grabó el dibujo de una mariposa en la nuca.
   "Fue algo muy repentino, pero realmente (el tatuaje) lo que querido tener durante años. Es mi primer tatuaje y ahora me siento como una chunga", ha declarado Hudgens en el programa 'The Late Show with David Letterman'.
   La actriz ha explicado además por qué eligió ese diseño y no otro: "Una mariposa se posó sobre el estómago de mi madre una semana antes de que yo naciera, y por eso me llamaron así. Vanessa significa mariposa, es un derivado del latín".
   Grabarse dicho dibujo a tinta ha supuesto para Hudgens el punto y aparte definitivo en su vida. Su trabajo en Disney y su relación con Zac Efron han quedado atrás, y el tatuaje sella esta nueva etapa profesional y personal.
   "Fue muy divertido (trabajar en 'High School Musical'). Pero es una cosa del pasado", ha sentenciado la joven.

0 comentarios: