3 mar 2011

Estreno de Fantasía en Disney Cinemagic


La película se emitirá el 6 de marzo a las 21:00 horas
                                                                                  
Estreno de Fantasía en
Disney Cinemagic

La famosa película, que incluye grandes piezas de la música clásica es una de las grandes joyas de la animación


Madrid, 03 de marzo de 2011.- Con motivo del lanzamiento de Fantasía Edición Especial en Blu-ray Combo y DVD, Disney Cinemagic emite este clásico de animación el próximo domingo 6 de marzo a las 21 h. Este largometraje fue tras Blancanieves y Pinocho, el tercer estreno cinematográfico de Walt Disney.

Una experiencia tanto visual como auditiva fruto de la imaginación y el ingenio del talentoso Walt Disney que supuso una auténtica innovación en el mundo de las producciones de animación de su época.


FANTASÍA
Fantasy. Animación. 1940. EEUU. Dirección: James Algar, Samuel Armstrong.
Todo un referente de la animación Disney que ofrece una colección de interpretaciones visuales de importantes obras de música clásica. Con grandes escenas como el ballet de los hipopótamos, un enfrentamiento entre la oscuridad y la luz acompañado por la sinfonía del Ave María o la famosísima secuencia de Mickey Mouse en el “Aprendiz de brujo”. Fantasía se convirtió en una de las películas de culto en la historia de la animación desde su estreno en 1940 y supuso todo un acontecimiento en su época. Para la creación de la película hicieron falta tres años y el talento de mil artistas y técnicos de Disney además de los cien músicos de la orquesta de Stokowski que interpretaron piezas clásicas de compositores como Bach, Beethoven o Tchaikowski.


Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Wall·E, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.


0 comentarios: