2 mar 2011

El padre de Miley Cyrus quiere recomponer su familia



El padre de Miley Cyrus ha hecho un ejercicio de introspección y ha reconocido que quizás todo lo que pasa alrededor de su familia en los últimos tiempos tenga mucho que ver con él. Después de decir en unas declaraciones que la fama había "destruido a la familia", reconoce que parte de la culpa puede ser suya.
   Admitiendo que sus últimas palabras resultaron "explosivas, aunque no intencionadamente", Cyrus se confiesa diciendo que "es muy importante para mí recomponer mi familia ahora". "Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando todos juntos para asegurarnos de que nuestro futuro sea más fuerte y sano".

   Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish, la madre de Miley, se divorciaron el pasado otoño aunque desde entonces han sido fotografiados en alguna ocasión juntos, como cuando fueron vistos paseando por Los Angeles con su hija Noah, de 13 años. Aún así, Billy se ha retirado a su granja de Tennessee, al parecer, a reflexionar sobre qué ha fallado en su familia.
   Billy reconoció además estar preocupado por Miley y sentir "miedo", seguramente por haber descubierto que, pese a su protección, la estrella juvenil ha sucumbido al terrible mundo de las drogas y los excesos nocturnos.
   "Todo esto es un proceso de aprendizaje, y agradecemos a todo el mundo su apoyo y respeto hacia nuestra privacidad mientras atravesamos asuntos familiares muy importantes", concluyó el cantante de country.

0 comentarios: