18 mar 2011

JOE JONAS Y ASHLEY GREENE HAN ROTO

Foto: GETTY/HANDOUT 

LOS ANGELES, 17 Mar. (EUROPA PRESS)
   Cuando parecía que iban a sonar campanas de boda entre el cantante y la actriz salta la noticia de que su relación se ha acabado. Se derrumban las bonitas declaraciones que el mediano de los Jonas Brothers hizo en una publicación hace pocos días.
   Según fuentes cercanas a los jóvenes la ruptura se produjo hace unos días, pero la pareja ha querido manterlo en secreto. "Fue mutua y amistosa" han declarado los amigos de la ex pareja.
   Al parecer las apretadas agendas han sido las culpables de la separación entre los jóvenes, que comenzó hace un año aproximadamente.
   La historia ha dejado conmocionados a todos, ya que hace pocas horas leíamos la entrevista que Jonas había concedido a una revista, en la cual se mostraba muy enamorado de la joven.
   Irradiaba felicidad contando como ella entendía su trabajo y lo respetaba, y más ahora que el joven ha decidido empezar una carrera en solitario como cantante.
   Tendremos que esperar para ver las reacciones de ambos, por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el caso. Únicamente se pudo ver a la actriz de 'Crepúsculo' el pasado 15 de marzo de fiesta por Nueva York, ¿pero quién iba a preveer que ya no compartían vida sentimental?

0 comentarios: